Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento cuenta con los servicios de recogida de escombros, remoción de ramas de la vía pública, limpieza, así como retiro de casetas; los cuales ofrece a través del departamento de Satélite.

Público en general.

Servicio ofrecido por el departamento de  Satelite, Ayuntamiento del Municipio de Constanza.
Tel.: (809) 539 – 2416 ext. 113 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Comunicación dirigida a la Dirección de Satélite (donde se señale la ubicación exacta de donde se requieren los servicios).
  • Realizar denuncia ante el departamento de forma presencial o telefónica.

Procedimientos a seguir

• Se realiza una inspección del lugar.
  • Operacionalización del requerimiento.

Horario de prestación

De lunes a viernes, de 7:30 a.m. hasta 3:30 p.m.

Gratuito.

Tiempo de realización

24 hora(s) laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Para mayor información sobre este servicio, puede llamar de forma gratuita al Centro de Atenciónl al Usuario, marcando (809) 539 – 2416 ext. 113  desde su móvil o desde una línea fija. También puede contactarnos vía Twitter con nuestro usuario @AytoDeConstanza y vía nuestra página de Facebook/AytoDeConstanza.