Ornato y préstamos de áreas municipales

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento pone a disposición de la población el Departamento Plazas y Parques el cual cuenta con varios servicios, tales como: ornato, mantenimiento de canchas, concesiones y préstamos de áreas municipales.

Público en general.

Servicio ofrecido por el departamento de Plazas y Parques , Ayuntamiento del Municipio de Constanza.
Tel.: (809) 539 – 2416 ext. 113 . | Correo[email protected] .

Requerimientos o requisitos

• Carta de solicitud que debe contener fecha en la que requiere el servicio, tipo de servicio y número telefónico de contacto.

Procedimientos a seguir

• Presentarse a la Dirección de Plazas y Parques a solicitar el servicio. Esperar respuesta.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 7:30 a.m. hasta 3:30 p.m.

Gratuito.

Tiempo de realización

Sujeto a disponibilidad en calendario hora(s) laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Para mayor información sobre este servicio, puede llamar de forma gratuita al Centro de Atenciónl al Usuario, marcando (809) 539-2416 ext. 113  desde su móvil o desde una línea fija. También puede contactarnos vía Twitter con nuestro usuario @AytoDeConstanza y vía nuestra página de Facebook/AytoDeConstanza.