Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio se sustenta en el derecho que tienen las personas a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, de cualquier órgano del Estado Dominicano.

A quién va dirigido

Público en general.

Requerimientos o requisitos

• Formulario de solicitud.

Procedimientos a seguir

• Completar formulario
  • Procurar acuse de recibo
  • Se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser el Ayuntamiento de Constanza, la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa, el estado de solicitud
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es)
  • Entrega al ciudadano.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 7:30 a.m. hasta 3:30 p.m.

Gratuito.

Tiempo de realización

De 3 a 15 día(s) laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Para mayor información sobre este servicio, puede llamar de forma gratuita al Centro de Atenciónl al Usuario, marcando (809) 539-2416 desde su móvil o desde una línea fija. También puede contactarnos vía Twitter con nuestro usuario @AytoDeConstanza y vía nuestra página de Facebook/AytoDeConstanza.