«Tercera Reunión de Coordinación: Avances y Compromisos para el Desarrollo de Constanza.

mayo 10, 2024

La mañana de ayer 9 del presente mes de mayo, nuestro alcalde municipal, Francisco Marte Hernández, fue recibido por el director nacional de capacitación, el señor Bernardo Hiran Sánchez, el director nacional de inversión pública, el señor Martín Franco, y el director nacional de la ORP, Francisco Rojas. En este encuentro protocolar, se solicitó la capacitación para crear el Plan Operativo Anual, misma que fue aprobada por el director de lugar. De igual forma, el director de las ORP se comprometió a enviar un equipo técnico para iniciar los procesos de actualización del Plan Municipal de Desarrollo de Constanza. Además, durante uno de los encuentros con el director de inversión pública, se entregó el Plan Municipal de Desarrollo y una comunicación en la que se solicita el seguimiento de varias obras para asignarles su código SNIP. También se solicitó el acompañamiento técnico para completar los perfiles de varios proyectos que fomentan el desarrollo de nuestro pueblo. En dicho encuentro estuvieron presentes con el alcalde el Lic. Wady Brea, como gestión presidencial, y el Lic. Darling Tiburcio, Director de Planificación y Programación Municipal. Con los resultados de esta importante reunión, reafirmamos que Constanza es de Todos.

Comparte y Comenta