Solucionan problemas de agua en tres comunidades

febrero 7, 2019

CONSTANZA, La Vega.- La Luisa y Los Envasadores ya les falta poco para que se inaugure el agua recién instalada por los técnicos de Coraavega y la ayuda del cabildo local que donó los tubos para dicha instalación, desde el 9 de Arroyo Arriba, así como el esfuerzo de las propias comunidades beneficiarias.

Ayer se daban los toques finales para resolver los problemas de fractura, grietas, y otras averías en las conexiones de la tubería matriz hacia las diferentes viviendas, cuyos habitantes están optimistas no sólo por el hecho de tener el agua, sino, porque Coraavega (Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega), tendrá el contra de la misma, garantizando con equidad la distribución, cobro, y cualquier emergencia que pudiera presentarse.

San Pedro

A parte de La Luisa y Los Envasadores, el ayuntamiento soluciona otro problema de escasez del vital líquido que aún afecta al barrio San Pedro. Para tales fines, ya se realiza el zanjado para la instalación de los tubos, trabajo que forma parte del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) correspondiente a esa comunidad.