Reunión, para eliminar la violencia en la población

septiembre 17, 2021

En el marco de establecer, fortalecer y proteger el orden civil democrático y eliminar las amenazas de violencia en la población permitiendo una coexistencia segura y pacífica, se realizó una convocatoria masiva de parte del Ayuntamiento del Municipio de Constanza y su alcalde Juan Agustín Luna Lora en conjunto con  la comisión de Desarrollo Provincial que encabeza el Lic. Wady Brea, a toda la fuerza castrense del municipio.

Los últimos días, Constanza se ha visto afectada por una ola de robos y atracos que ha llamado a conciencia a la ciudadanía,  por ende, consideramos de interés público y responsabilidad nuestra, salvaguardar de manera  eficaz, los derechos humanos inherentes a las personas, especialmente el derecho a la vida, la integridad personal, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de movimiento.

Los cuerpos castrenses del municipio de Constanza en conjunto con las comisiones antes mencionadas, nos reunimos para  buscar estrategias exhaustivas y multifacéticas para mejorar la calidad de vida.