Reparan la calle Circunvalación Profesor Juan Bosch

noviembre 22, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento ha concentrado los equipos pesados en el mantenimiento de la calle Circunvalación Profesor Juan Bosch, vía principal que enlaza El Arenazo, Los Gajitos, y El Chorro, pertenecientes a la Sección Maldonado, en la parte suroeste de esta ciudad.

El director del Departamento de Equipos Pesados, Félix Camilo Delgado, manifestó que por instrucciones del alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, se han concentrado los equipos en ese frente de trabajo, y cuando se concluya el proceso, que abarca las fases de remoción de tierras y luego bacheo con materiales de construcción, se trasladará el escenario de acción hacia el valle de La Culata, para darle mantenimiento a los caminos vecinales.

Explicó que la vía en la que se trabaja actualmente estaba en muy males condiciones, por lo que se ha priorizado en el plan de mantenimiento que desde hace varios meses implementa la alcaldía.

Estamos acá por disposición del señor alcalde, estamos también limpiando las cunetas, y hasta que no terminemos no saldremos de aquí. De aquí tenemos idea de irnos rumbo a La Culata”.

El señor Antonio de los Santos, residente en Los Gajitos, expresó que los moradores del lugar se sienten satisfechos por la medida que ha tomado el alcalde, de rehabilitar la vía.

No podíamos caminar por aquí, gracias al alcalde que está elaborando esto (la calle) nos sentimos muy agradecidos, muy bien”, expresó, siendo respaldado por su compañera, Alejandrina Pinales, quien reiteró que: “mejor de ahí se daña”.

A la par de estos trabajos de mantenimiento de calles y caminos vecinales, se espera el bacheo con asfalto caliente de las calles de la ciudad, cosa que autoridades locales le habrían solicitado al presidente Danilo Medina en su visita de inauguración del hospital municipal.