Reparan calle del sector Ojo de Agua

octubre 11, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento dispuso la reparación de la calle Manuel Antonio Vásquez del sector Ojo de Agua, colindante con la Colonia Española, que se hallaba sumamente deteriorada como consecuencia de las lluvias.

El responsable de Equipos Pesados de la alcaldía, Félix Camilo Delgado (Joselo), expresó que con la acción en la referida comunidad, se da inicio al proceso de reparación de los caminos vecinales de esta ciudad, que han sido deteriorados por los aguaceros que han caído en esta temporada ciclónica.

Cuando salgamos de este barrio Ojo de Agua vamos para el Edén, y así, sucesivamente, vamos a seguir dándole mantenimiento a los caminos que están más necesitados”.

Indicó que actualmente en la comunidad de Ojo de Agua se reparan aproximadamente cuatro kilómetros de camino, utilizando el gredar, y luego se procederá a echarle materiales; jornada que podría finalizar en unos cinco días, para continuar la labor en otros sectores cuyas vías de acceso se encuentran en malas condiciones.

Moradores del sector se mostraron contentos y agradecieron al alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, el haber dispuesto el bacheo de la calle principal de su barrio.-