Reinician trabajos en multiuso El Cercado

diciembre 12, 2018

CONSTANZA, La Vega.- La alcaldía dispuso la reanudación de los trabajos del multiuso que se construye en el populoso sector de El Cercado, obra del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), que se comenzó en el 2016 tras aprobarse la misma en el Cabildo Abierto, por decisión de unas 10 instituciones comunitarias del referido sector, que priorizaron la misma porque entendieron su importancia para el proceso de desarrollo de dicha comunidad.

Actualmente los obreros trabajan activamente en lo que sería la segunda fase de la edificación, que tiene una inversión superior a los RD$5,000.000.00, una parte deducida del PPM y la otra del presupuesto de inversión en obras de la alcaldía.

Se prevé que la obra estará concluida para el año entrante, siendo una de las más impactantes en su género que construye el ayuntamiento a favor de la localidad.-