Rehabilitan calle en Residencial La Pradera

octubre 24, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento dispuso la reparación de la calle principal del Residencial La Pradera, como parte de un operativo general de rehabilitación de calles y caminos vecinales, que se viene ejecutando desde hace dos semanas.

El director de la Oficina para el Desarrollo de Arroyo Arriba, Juan Jiménez, así como el director de la Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) de la institución edilicia, Vinicio Lebrón, explicaron por separado, que la iniciativa obedece al interés del alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, de mejorar el estado de calles y caminos vecinales que han experimentado serio deterioro como consecuencia de las lluvias.

Estamos enfocados en esta zona y luego iremos a Arroyo Arriba”, declaró Jiménez, en tanto que Lebrón manifestó que los trabajos en el sector La Pradera debieron de hacerse en en gestiones pasadas, y que por eso ahora se ha tomado la determinación que otros debieron hacer.

Lebrón dijo que posiblemente a comienzo de año se inicie el asfaltado general de las calles de Constanza.

En días pasados se trabajó en la reparación de las calles del sector Ojo de Agua, luego en en barrio El Edén, y, según los directores citados, próximamente en la sección Arroyo Arriba. –