Reconstrucción de badenes en el casco urbano

junio 4, 2019

Constanza, La Vega-

Preocupado por el deterioro que han presentado durante años la mayoría de los badenes que comprenden la zona urbana de Constanza, el alcalde Ambiórix Sánchez Caraballo dispuso la continuidad de reconstrucción de los mismos, hasta el momento han sido acondicionados los siguientes;

• Calle Francisco del Rosario Sánchez. Esq. Gral. Gregorio Luperón, con un costo de RD$74,866.31 Setenta y cuatro mil ochocientos sesenta y seis pesos con treinta y un centavos.

• Calle 27 de Febrero. Esq. Francisco del Rosario Sánchez, 90,418.69 Noventa mil cuatrocientos dieciocho pesos con sesenta y nueve centavos.

Calle Julián Cosma. Esq. Miguel Andrés Abreu 89,059.37 Ochenta y nueve mil cincuenta y nueve pesos con treinta y siete centavos.

La obra que está a cargo de la Arquitecta Elisabeth Sánchez, continuará en otros puntos de la ciudad, ya se comenzó a trabajar el badén de la Calle Genaro Suriel. Esq. Av. Mella, luego el equipo se trasladara a la intercepción que comunica al Colegio Alegría con la Calle Sánchez.

Recordemos que durante este periodo de gobierno municipal también han sido acondicionados los badenes de los multifamiliares en Colonia Kennedy, Entrada de la ciudad, Esquina de Basilio, El Cercado y otros puntos aledaños.