Realizan taller de redacción y ortografía

septiembre 13, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Concluyó satisfactoriamente un taller de redacción y ortografía gestionado por el ayuntamiento a través del Departamento de Recursos Humanos, en el que participaron unas 9 secretarias de diferentes departamentos del cabildo.

Dicho taller, que fue impartido por el profesor Mauricio Ramírez, tuvo una duración de 6 meses, y forma parte del programa de capacitación de los empleados del ayuntamiento, exigido por el Ministerio de Administración Pública (MAP), como parte del proceso de reforma y modernización del Estado y en cumplimiento de la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios.

La licenciada Ana María Grullón Santos, gerente de Recursos Humanos del cabildo, expresó que en la presente gestión de gobierno municipal se ha seguido un plan de capacitación anual con la finalidad de elevar el nivel de conocimiento de los trabajadores y así contribuir con un mejor servicio a favor de la

comunidad.

“Esta capacitación se lleva a cabo como parte del plan de capacitación anual que maneja este departamento. Es nuestra preocupación que el personal esté debidamente preparado, por lo que, como éste, se seguirán impartiendo otros talleres, además de los que ya hemos dado de diferentes asignaturas sobre administración pública”.

Indicó que cada taller o curso, charla, conferencia, seminario, etc., contribuye en la expansión del horizonte del conocimiento, y facilita que los servidores públicos estén en mejores condiciones de brindar el servicio que la ciudadanía demanda y necesita para la satisfacción de sus necesidades de vida. –