Queda posesionado nuevo director del mini-ayuntamiento del Ensanche Libertad

mayo 13, 2024
El Ayuntamiento Municipal de Constanza y su alcalde Francisco Marte (Kiko), la vicealcaldesa Belkis Victoriano y el Concejo de Regidores, están trabajando en beneficio del Municipio, por lo que ya está ocupado el cargo de Director del Mini-ayuntamiento de El Cercado.
Atendiendo a la recomendación de los residentes de la comunidad, por el eficiente trabajo realizado por el señor Leonardo Cosme (Caimito), El alcalde Francisco Marte lo posesionó en el cargo, comprometiéndose a realizar un trabajo en conjunto a favor de la comunidad.
En el acto, comunitarios solicitaron al alcalde 50 sillas y dos carpas para poder hacer diferentes actividades que beneficien a la comunidad; por lo que el alcalde se comprometió a cumplir con esta solicitud.
Así mimo, el alcalde Francisco Marte se comprometió además: a colocar un pozo tubular para la comunidad.
En la actividad se entregaron carretillas, rastrillos y Motobomba de fumigación
En hora buena!!
Constanza es de todos…