Prosiguen trabajos mantenimiento de calles y caminos vecinales

octubre 19, 2018

CONSTANZA, La Vega.- En la continuación del programa de rehabilitación de calles y caminos vecinales que actualmente implementa la alcaldía, el escenario de trabajo está focalizado ahora en el barrio El Edén, donde los equipos pesados: gredar, retroexcavadora y el rodillo,

reparan las calles, debido a que se hallaban en mal estado.

El director de la Oficina para el Desarrollo de Arroyo Arriba, Juan Jiménez, manifestó que a pesar de las lluvias, continuarán los trabajos en distintos puntos donde las condiciones los permitan.

Realmente era una preocupación el ver como estaba esta zona. Tenemos distintos barrios así en la sección Arroyo Arriba, pero ya, gracias a Dios comenzamos a hacer los trabajos. Solo esperamos que las lluvias, con la bendición de papá Dios, nos dé la oportunidad de llenar las expectativas”.

En tanto que el director de Equipos Pesados, Félix Camilo Delgado, manifestó que independientemente de las lluvias que prosiguen en esta localidad, se agilizan los trabajos a fin de continuar con la labor en otros puntos que también necesitan la rehabilitación de sus calles y caminos vecinales.