Prosiguen los trabajos de bacheo en distintos puntos del municipio

noviembre 29, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Continúa el proceso de bacheo con asfalto caliente de las principales calles de este municipio. Ahora el trabajo está concentrado en la calle Jima Abajo y de ahí continuará en la Jarabacoa, según han explicado las autoridades responsables del operativo de mantenimiento de vías que ha implementado la alcaldía.

A la par del mantenimiento de calles en determinados barrios y caminos vecinales, se implementa el bacheo, por lo que se espera que antes de Noche Buena se haya cubierto la mayor parte de las vías céntricas y periféricas que acusan el mayor grado de erosión.

La adquisición de una retroexcavadora, dos camiones volteos, y la reparación del gredar y otras maquinarias que estaban averiadas, ha sido un punto decisivo para que el ayuntamiento esté dando respuestas a una situación que había generado críticas de parte de la población.