Presidente de sindicato de transporte afirma pronto se inaugurará terminal de pasajeros

marzo 13, 2019

Constanza, LA VEGA.- Está a punto de concluir la construcción de una terminal de pasajeros en esta ciudad, que se levanta con recursos aportados por el Gobierno, y el apoyo del ayuntamiento municipal que, conjuntamente con el senador Euclides Sánchez y el presidente del consejo de administración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA), Hidalgo Díaz Ceballos, gestionaron el patrocinio de la obra de dos niveles, con el Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República.

El nuevo presidente del Sindicato de Transporte de Pasajeros de Constanza (SINTRAPACONST), Wandi Gratereaux, manifestó que aunque no se tiene aún definida la fecha para la inauguración de la importante obra, que califica de “muy bonita”, pronto se estará haciendo.

Prontamente ellos nos la van a entregar. Fecha definitiva no tenemos, pero, muy pronto. Ya estaremos convocando a ustedes la prensa para que nos le den la publicidad el día que la vayamos a entregar”, expresó.

Agregó que los choferes miembros del sindicato están muy contentos, porque tienen 50 años brindando un servicio de transporte público, pero que con la nueva terminal podrán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Dijo que también se gestionará la ayuda correspondiente vía ayuntamiento y el Gobierno central, para construir o remodelar la parada de El Abanico, a 9 kilómetros de Bonao, y unos 100 metros de la autopista Duarte.