Presidente Concejo de Regidores anuncia remodelación parque Anacaona

noviembre 13, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El parque Anacaona de esta ciudad será sometido a un proceso de remodelación, según explicó a Alcaldíaconstanza.gob.do el presidente del Concejo de Regidores, José Solano Durán.

Manifestó que los cambios consistirán en poner a funcionar el espejo de agua que atenuaría los problemas de contaminación. “ Vamos a poner a reciclar el agua con una bomba sumergible, una cascada artificial que va a hacer una función de cortina, y un arbolito de agua”.

Dijo que la vicealcaldesa, Évelyn de los Santos, está remozando las áreas verdes y el sistema de luces, con miras a inaugurar el parque a fines de este mes.

Indicó que para los trabajos de remozamiento se tendrá la asistencia técnica de un arquitecto, y de otros profesionales del área de hidráulica.

Especificó que en el proceso de remodelación el ayuntamiento está haciendo una mínima inversión, porque se tiene la colaboración de amigos que ayudarán con los costos de dicho proceso.