Plan Nacional de Estrategia y Seguridad Nacional

Con la presencia del excelentísimo señor presidente de la republica Luis Abinader Corona, el alcalde del municipio de Constanza Juan Agustín Luna Lora, en compañía de su asistente Wady Brea, participan de la presentación del plan Nacional de Estrategia y Seguridad Nacional.

El Plan nacional de estrategia y seguridad Nacional, es el marco de referencia para la política de Seguridad Nacional, una política de Estado que parte de una concepción amplia de la seguridad. La Estrategia actual profundiza en algunos de los conceptos y líneas de acción pre-definidos y así avanzamos en la adaptación de dicha Política ante nuevos desarrollos de un entorno de seguridad de cambio constantes.

El mismo fue coordinado por el Ministerio de Interior y Policía, la Liga Municipal Dominicana y Fedomu.