Octava Edición de Constanza Corre 10K.

agosto 7, 2023

Constanza,: Con la presencia de corredores de Constanza y otros municipio, fue celebrado el pasado domingo 6 , la Octava Edición de Constanza Corre 10K.
Este evento se llevó a cabo durante la mañana del domingo, partiendo desde el Parque Anacaona y corriendo 10 kilómetros alrededor del casco Urbano,..

Más de trescientos participantes de diferentes partes del país se dieron cita, al tiempo que resaltaron la belleza de esta tierra fértil enclavada en el mismo centro de la cordillera central.

El Ayuntamiento del Municipio de Constanza y su alcalde Juan Agustín Luna Lora, en coordinación del Concejo de Regidores, apoyaron esta actividad que no solo promueve el turismo, sino que también contribuye al Deporte del Pueblo.

Los organizadores de este evento, resaltaron la acogida recibida de parte de las autoridades municipales, instándoles a que continúen apoyando actividades como esta que impactan de manera directa y positiva esta población.

Esta actividad recibió el apoyo a través del Dpt. De Deportes de la alcaldía y su director Edison Rosado, quien instó a los deportistas a que se acerquen para que en conjunto, continúen realizando actividades Deportivas en los diferentes sectores.