Natalicio de Juan Pablo Duarte.

enero 26, 2022

Natalicio de Juan Pablo Duarte.

La Nación dominicana conmemora el 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, nacido el 26 de enero de 1813, fue profesor, militar, político, dramaturgo e ideólogo de la independencia de la República Dominicana.

El ayuntamiento del Municipio de Constanza y su alcalde Juan Agustín Luna Lora, el Comité de Efemérides Patrias y Municipales, el Distrito Educativo 06-02 y el Instituto Duartiano, realizaron en honor al prócer, una Santa Eucaristía en La Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes y posteriormente, autoridades civiles y militares en conjunto con representantes de instituciones, entregaron arreglos florales en la escultura de Duarte levantada en la plazoleta a los Héroes del Municipio de Constanza.