Llaman a subasta de proventos municipales 2018

diciembre 7, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El Ayuntamiento Municipal de Constanza llamó a los interesados a la primera subasta de proventos municipales fijada para el viernes 14 de este mes a las 2:00 p.m., en la Sala Capitular.

En un aviso público emitido por la alcaldía y firmado por el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, y el presidente y secretario, respectivamente, del Concejo de Regidores, José Solano Durán y Faustino Antonio Durán Cordero, se establece una escala de precios para la gerencia de la gallera municipal, así como para sacrificio de animales y expendio de carnes en diferentes puntos del municipio cabecera.

La disposición se motiva en la aplicación de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Un párrafo de la misma establece: “Los interesados en concurrir a la subasta de los proventos, deberán depositar en la Tesorería Municipal una fianza equivalente al 10% del precio de Primera Puja, de la cual se incautará este organismo en caso de que el licitador no haga propuesta en la subasta”.

Se advierte que los “rematistas” que tengan deudas atrasadas por impuestos de proventos no podrán concurrir a la subasta, si no se ponen al día con el pago correspondiente.-