Limpieza de cunetas y averías en Avenida Duvergé y otros puntos

octubre 9, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Brigadas del Departamento de Ornato del ayuntamiento trabajan en la limpieza de cunetas y algunas averías que han provocado las lluvias en la Avenida Antonio Duvergé, una de las principales vías de esta ciudad.

Los trabajos están bajo la supervisión de Casimiro Viñas Victoriano (Sirito), quien explicó que, además de la limpieza de cunetas en la referida carretera, también se tiene brigadas trabajando en distintos puntos, entre ellos la higienización del matadero municipal, que, de acuerdo con el director de la Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) del cabildo, Vinicio Lebrón, se trabaja en la remodelación física del mismo.

Estamos trabajando en la Avenida Duvergé, a la altura del Hotel Nueva Suiza, ya que hay muchos escombros ahí, y en las diferentes calles de la ciudad estamos aplicando hierbicida para erradicar las malezas, así como en el matadero municipal, donde limpiamos todos los alrededores, y se construirá una meseta para montar los tinacos”, expresó Viñas Victoriano.

Al asumir la conducción del gobierno municipal en agosto del 2016, una de las principales medidas del alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, fue la limpieza de las cunetas de las principales vías, operativos de limpieza en los barrios donde existían vertederos improvisados, además de la remodelación del palacio municipal, entre otras acciones.