Levantamientos del Play de Las Flores y el parque infantil de la misma comunidad

septiembre 1, 2021
Dando seguimiento a los ofrecimientos del presidente Luis Abinader el día de hoy se realizó el levantamiento del play de béisbol y el parque infantil de Las Flores, el siguiente paso es la puesta en licitación. El levantamiento fue realizado por un equipo gubernamental dirigido por Peter Amable Aristy, bajo la supervisión local y guía del supervisor Provincial de Gestión Presidencial Wady Brea , y el acompañamiento del sector deportivo, en este caso Renso Duran y un servidor por el Frente Deportivo y el Ayuntamiento Municipal.
Por el desarrollo de estas obras debemos agradecer a la señora Felisa Gutiérrez de Collado y Rafael Augusto Collado junto a su Fundación Collado Gutiérrez, por la solicitud y el fiel seguimiento de las mismas tanto en Palacio como en los ministerios competentes.
¡Gracias por su interés por el bien colectivo!