La Alcaldía recibe 4 canastos completos para el baloncesto Mini-Basket.

septiembre 20, 2021

Fomentar el deporte a través del desarrollo de nuestros niños es la política del Departamento de Deportes y nuestro Alcalde Juan Agustín Luna Lora.

Hoy la Alcaldía recibe 4 canastos completos para el baloncesto Mini-Basket desde el Ministerio de Deportes, estos fueron gestionados por John Aquino, Renso Durán, José Victoriano y Júnior Cabral en representación de la Alcaldía, el Frente Deportivo, el Distrito 06-02 y el consejo de regidores respectivamente.

Dos de estos canastos serán entregados a partir de mañana a la Liga de Baloncesto Los Faraones, única en nuestro municipio que trabaja con niños y adolescentes desde los 5 años hasta el nivel superior, otro será entregado a una escuela de nivel primario y el otro será manejado por el departamento de Deportes y el Frente Deportivo para actividades puntuales.

¡Trabajar la formación a través del deporte constituye una garantía de una sociedad compuesta por buenos ciudadanos!