Juramentarán Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género.

abril 4, 2019

Constanza, La Vega.El director del Viceministerio de Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género del Ministerio de Interior Policía, Rafael Montes de Oca, sostuvo un importante dialogo el pasado miércoles 03 de este me de abril, con representantes de las diferentes instituciones públicas del municipio de Constanza.

El encuentro, llevado a cabo en la Sala Capitular del cabildo, estuvo encabezado por el alcalde, Licenciado Ambiórix Sánchez Caraballo,

acompañado de la Vicealcaldesa, Evelyn de los Santos, el presidente del Concejo de Regidores, José Solano Durán (Makey),

y representantes del Ministerio Público, Policía Nacional, Ejército de República Dominicana, Conani, Federación de Juntas de Vecinos,

Asociación Comunitaria, Miembros de la prensa, entre otras entidades representativas de Constanza.

Esta Mesa Local, tiene como objetivo, entre otras cosas, fortalecer la seguridad en nuestro municipio e implementar medidas para fortalecer las debilidades que podamos tener como municipio.

Durante dicho encuentro, Montes de Oca anunció, que la juramentación de esta Mesa Local, será el próximo jueves 11 del mes en curso, con la presencia del ministro de Interior y policía,

José Ramón Fadul.