Inteligencia Emocional Y Desarrollo De Valores

junio 24, 2021

Capacitación

Constanza –La Vega., la educación es el pilar más fuerte cuando se trata del desarrollo ya sea institucional o interpersonal, entendiéndolo así es un interés del alcalde Juan Agustín Luna Lora y el concejo de regidores, que el personal de esta gestión se capacite para brindar un servicio más eficiente a los ciudadanos.

El manejo de las emociones en un servidor público, es uno de los más grande desafíos no solo de quienes laboran en instituciones públicas también de los empleados privados. En nuestro caso: quienes se acercan a la institución la mayor parte del tiempo es con el interés propio de resolver situaciones cuya solución la mayoría de las veces se les escapa de las manos, cuando llegan a la institución esperan recibir un trato afable de todo el personal por ello, el alcalde municipal gestionó  la charla sobre inteligencia emocional y desarrollo de valores con la gestora internacional de la universidad  O. I.M. la licenciada Joselin Sosa Mejía.

En el mismo participaron secretarias, personal de ornato encargado de departamentos entre otros… la alcaldía municipal sigue realizando ingentes esfuerzos para brindar un servicio de calidad que procura la excelencia.