Inician trabajos construcción terminal de pasajeros

septiembre 7, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Ya se iniciaron los trabajos para la construcción de una nueva terminal de pasajeros del transporte público en esta ciudad, obra gestionada por el Ayuntamiento Municipal, con aportes de alrededor de RD$2,000.000 por parte del Gobierno.

Equipos pesados del ayuntamiento fueron vistos abriendo las zanjas y realizando otras labores donde se va a construir la citada terminal, que en sus inicios será de un nivel y, posteriormente de una segunda planta, según explicara el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, el pasado 21 de agosto cuando dio el primer picazo para dar paso a la referida construcción.

En la ocasión el funcionario detalló que el primer nivel de la parada contará con un salón de espera, área de abordaje al bus; parqueo de la terminal; oficina de entrega de paquetes y administrativo; una cafetería, y baños, lo que, en su opinión, contribuirá con el orden de la ciudad y el fortalecimiento del transporte, del que se sustentan más de 30 familias. –