Inician torneo de softball

octubre 22, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Se inició el pasado viernes a las 7: p.m., el 6to. Torneo Interbarrial de Soft-ball, organizado por el Departamento de Deportes y Recreación del cabildo. La actividad se está realizando en el Club Deportivo Constanza Víctor Manuel Pérez, dedicado al ex diputado Domingo Antonio Díaz Ceballos y al agricultor Enrique Durán.

En el torneo participan dos grupos, el A, representado por El Cercado, Tireo, Colonia Japonesa, Ciudad No. 1, y el 9 de Arroyo Arriba. Y el grupo B: Pueblo Nuevo, (ciudad 3), Palero, Ciudad 2, La Sabina y Arroyo Arriba.

La apertura del torneo la hizo el director de Deportes, Hilario Antonio Hernández, con las palabras de bienvenida; Lisandra Victoriano, secretaria de la vicealcaldía, la bendición. Massiel Díaz Pimentel, la semblanza de su padre, Díaz Ceballos, y Jaime Rafael Durán Ortiz, la semblanza de Enrique Durán, en tanto que las palabras centrales estuvieron a cargo de la vicealcaldesa, Évelyn Mercedes de los Santos Núñez, quien representó al alcalde Ambiórix Sánchez Caraballo.

Resaltar en este momento que la escogencia de los señores que hoy nos representan, al escuchar sus semblanzas tan lindas, tan emotivas, por personas que hablaron con el corazón de estas dos personalidades; es un ejemplo a seguir, es un legado que nosotros todos como munícipes debemos imitar”, expresó la vicealcaldesa, en referencia a las personas homenajeadas.

A la apertura de la actividad asistieron distintas personalidades locales, agrupaciones deportivas, comunicadores, y fanáticos de los equipos que se enfrentan.

La maestría de ceremonia la hizo el subdirector de prensa del cabildo, Edgar Acevedo. –



Comparte y Comenta