Imparten charla sobre educación vial

junio 14, 2019

Con la presencia del Sr. Danilo Laureano, técnico nacional del Viceministerio de Gobiernos Locales, se realizó el pasado jueves una importante charla sobre educación vial en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Constanza. 

La charla, que contó con una masiva asistencia por parte de los ciudadanos, fue impartida por las licenciadas María Tavares y Liseth Díaz, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dicha actividad fue coordinada por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, el Ministerio de Interior y Policía y el Ayuntamiento Municipal de Constanza. 

El alcalde Ambiórix Sánchez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los conductores a tomar conciencia, a respetar y proteger  las vidas de los peatones y las suyas propias;  “Comencemos a trabajar en nuestra conciencia,  porque aunque sabemos que las señales de tránsito tienen una gran importancia, más que una señal visible debe también existir la señal de nuestra conciencia, no importa la prisa, si existe un semáforo debe respetarse, pero si por alguna razón no existiese esa luz, siempre tenga presente que puede venir alguien más”, expresó Sánchez. 

 

 



Comparte y Comenta