Entregan trofeos a deportistas de esta ciudad

marzo 20, 2019

Constanza, LA VEGA.-El ayuntamiento municipal, vía Departamento de Deportes, entregó anoche los trofeos correspondientes al XIII Torneo Clase C. del Club Deportivo Constanza, celebrado en este mes, y que fue dedicado al profesor José Puello. El evento fue patrocinado por la institución edilicia.

La entrega de los trofeos la hizo el director de deportes del cabildo, Hilario Antonio Hernández, a los campeones y sub campeones, Adrian Soriano, líder en bateo, hits colectivos, carreras anotadas, clasificado como el jugador más valioso. Jorge Luis Díaz, líder en “sencillos”; Ney Almonte, líder en “dobles”; Miguel Ramírez, en “triples”; José Reyes, en Home Run, carreras impulsadas; Albert Luis Canela, en “bases robadas”; Jerewil Durán, en “base por bola”; Ronal Cepeda, líder en “juegos ganados y ponches”.