Entregan materiales para abastecimiento de agua a comunidad El Chorro

agosto 15, 2018

El alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, ayer hizo entrega de materiales por el monto de RD$196,700.50, correspondiente al Presupuesto Participativo 2017-2018, para la instalación de tuberías de agua en la comunidad de El Chorro, ubicada al oeste del centro de la ciudad, que desde hace mucho padece la carestía del vital líquido.

Los materiales, consistentes en tubos, válvulas, carretilla, picos, cajitas de metal para el control de válvulas de paso, fueron recibidos por el presidente de la junta de vecinos, José Pichardo.

Sánchez Caraballo reafirmó el compromiso que tiene la alcaldía con la solución de los problemas que afectan a las comunidades. “Nosotros estamos en el deber y tenemos el compromiso de, en la medida de las posibilidades, resolver los problemas con ustedes, y enfrentarlos hombro con hombro”.

De su lado, Pichardo agradeció la intervención en pro de la solución del déficit de agua, pero le recordó al alcalde que desde que se fundó la junta de vecinos en 1995, están luchando por la construcción de unos escalones en la callejuela que pasa frente al centro comunal donde realizan sus actividades.

A nombre de la referida comunidad dio las gracias el alcalde pedáneo, Ramón Gratereaux, y la bendición, la señora Cándida Espinal Veras.