Entregan materiales del PPM a comunidad Los Pinos de Juan Taveras

octubre 12, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El Departamento de Participación Comunitaria del ayuntamiento hizo entrega de materiales de construcción a la comunidad Los Pinos de Juan Taveras, en el marco de aplicación del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2017-2018.

La entrega consistió en 500 blocks, 40 fundas de cemento, 3 quintales de varilla, 50 hojas de zinc y 6 metros de arena, todo con un costo de RD$56,750.00.

El director de Participación Comunitaria, Reynaldo Ramírez Marte (Nayo), explicó que la partida del Presupuesto Participativo asignada a la referida comunidad fue de RD$44,940.00, pero que el cabildo asumió la cantidad faltante para completar lo invertido.

El acto de entrega se hizo en la tarde de ayer, con la asistencia de la vicealcaldesa, Évelyn Mercedes de los Santos Núñez, quien representó al alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, actualmente en Japón invitado a un taller por la alcaldía de Matsudo, en la provincia de Chiba; funcionarios departamentales, regidores y lugareños.

Ustedes pidieron materiales, y aquí están los materiales”, expresó la funcionaria, a los comunitarios que asistieron a la recepción de los materiales.

El presidente de la Junta de Vecinos El Buen Camino, Ramón Durán Suriel, dio las gracias a nombre de la entidad que dirige y del propio barrio beneficiado. –