Entregan Diecinueve Millones ochocientos veinticuatro mil pesos (19,824,000). Para la compra de un Gredar

noviembre 19, 2021

Constanza.-Con la presencia del Alcalde Municipal,Juan Agustín Luna Lora, La Gobernadora Luisa Jiménez De La Mota, José Jáquez Vice-Ministro de la Presidencia, Ramón Rogelio Genao Senador, Rogelio Genao Lanza diputado, vicealcaldesa Belkis Victoriano, Wady Brea, Kiko Marte y Arián Tiburcio por el Consejo Presidencial, Gabriel Duran Presidente de la sala Capitular y otras autoridades. Se realizó la entrega formal de 19,824,000. Para la compra de un Gredar, el cual viene a beneficiar nuestro municipio.

En la emotiva actividad, se anunció la entrega de 3 tractores en los próximos días, para que ciertas labores agrícolas que se lleven a cabo.

Solicitud realizada, por el Alcalde Municipal, Juan Agustín Luna Lora, por Wady Brea y Kiko Marte, del Consejo Presidencial, con el oportuno seguimiento del Senador Ramón Rogelio Genao.