El ayuntamiento del Municipio de Constanza en conjunto con el ministerio de Obras Públicas en Constanza, trabajan para embellecer los campos santos.

junio 16, 2021

El alcalde Juan A. Luna Lora, junto al Lic. Ambiorix Rodríguez Duran, trabajan desde tempranas horas, para que nuestros campos Santos se mantengan en óptimas condiciones.

Es un ejercicio constante de parte de la alcaldía, la limpieza de los mismos. El día de hoy, trabajamos en conjunto con el ministerio de obras públicas, acondicionado en el Cementerio del  Ensanche Libertad.

La vicealcaldesa  Belkis Victoriano, se ha mantenido supervisando dichos trabajos: dijo que es interés de alcaldía es mantener en las mejores condiciones los campos santos y a su vez, llamó a la población a cuidar de los mismos.

#gerenciaytrabajo #alalcancedetodos

#Alcaldiaconstanza