Deportistas reconocen con placa al alcalde municipal

junio 28, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El Club Deportivo Víctor Manuel Pérez, dedicó los XXXII torneos ordinarios de softball, categoría B, y XII, categoría C-2018, que se inauguraron anoche en las instalaciones de dicho club, al alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, por el apoyo que ha estado dando el Ayuntamiento Municipal a las diversas actividades deportivas que se realizan en el municipio, y el “arduo trabajo que está realizando”, según consignara la carta de invitación cursada por el presidente y el secretario de la entidad deportiva, Alberto Inoa y Brayan Díaz, respectivamente.

En el acto de apertura del evento deportivo, además del alcalde, fue reconocido el señor José María Puello Brito, quien es miembro activo de la Liga Añeja.

Durante la actividad, hablaron el deportista Michael Hernández; el director de Deportes del Ayuntamiento, Hilario Antonio Hernández; Leonel Núñez, relacionador público del citado club; el subdirector de Prensa del cabildo, Edgar Acevedo, quien leyó una semblanza de Sánchez Caraballo; Víctor Manuel Peralta Mena, director de Cultura del cabildo.

Al dar las gracias, Sánchez Caraballo manifestó que, a parte de su responsabilidad como alcalde municipal en acciones diversas por mejorar las condiciones de vida de la población, siempre se ha identificado con el deporte.

“Nosotros desde que iniciamos nuestras actividades, simplemente hemos hecho para lo que nos eligieron: apoyar el deporte, porque es una de las disciplinas que tiene mayor oportunidad para formar personas con disciplina, con su mente ocupada, que solo sirvan para lo bueno”.

Agradeció el gesto de los dirigentes deportivos, aduciendo que recibía con humildad la placa de reconocimiento, y que ese gesto a su favor lo comprometía más con el apoyo que viene brindando la alcaldía al deporte.-