Dan a conocer resumen de gastos de Premio Municipal de la Juventud

febrero 11, 2019

CONSTANZA, La Vega.- El Departamento de la Juventud del ayuntamiento municipal dio a conocer el informe de gastos correspondientes al Premio Municipal de la Juventud Constanza 2019, celebrado el pasado 26 de enero, y donde fueron premiados 12 jóvenes en diferentes categorías y otros recibieron pergaminos de reconocimiento por haberse destacado en diferentes actividades durante el 2018.

En una comunicación enviada al Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Publicidad (DRPP), el director del Departamento de la Juventud del cabildo, Wilson Manuel De la Rosa Marte, explica que con la entrega del resumen de gastos se busca “transparentar el proceso realizado en la más reciente entrega del Premio Municipal de la Juventud”.

En el documento anexo, se especifican los gastos en reconocimientos, enmarcado de reconocimientos, decoración y uso de salón de Eventos; publicidad y transmisión en tv; preparación línea gráfica para el evento; creación de logo y primer spot; sonido, fotógrafo; banner para fotos, suéteres, bordados de suéteres; presentación artística; presentadores del evento; sobre e impresiones de invitaciones. Además, brindis, alquiler de proyector, almuerzo para el equipo de trabajo, faldos de agua, viaje al Museo del Hombre Dominicano y retiro de estatuillas.

Según el informe, el gasto total ascendió a RD$222,189.00, de los cuales la alcaldía asumió RD$181,544.00, y los patrocinadores RD$40,645.00.

A parte del ayuntamiento municipal, los patrocinadores fueron: Coraavega e ingeniero José Hidalgo Díaz Ceballos; senador de La Vega, Euclides Sánchez; diputada Antonia Suriel; Comsorcio de Bancas Suriel; Lic. Enrique Ramírez; diputado Alfonso Genao Lanza; Odalis Grill; Fundación Collado Gutiérrez; Semagro SLR; Tienda La Competencia, y Empresas Sato.-