Culmina con éxito Copa de Voleibol del Cibao, en Constanza

noviembre 21, 2023

Este domingo finalizó la Copa de Voleibol del Cibao, rama femenina con la Provincia de Santiago como equipo campeón y la Vega subcampeón, luego de
una intensa jornada, realizada desde el pasado viernes en el Multiuso Deportivo de Constanza.

Al culminar el evento el presidente del Comité organizador Wady Brea manifestó satisfacción por el desarrollo de la copa, pese a las
condiciones climatológicas, donde las diferentes comisiones se entregaron, conformando un extraordinario equipo que resultó en el éxito del certamen.

Así mismo agradeció a la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), a la Asociación de Voleibol del Municipio de La Vega ASOVOMUVE, así como a cada equipo participante, a los técnicos, a los patrocinadores y a cada integrante del comité, quienes hicieron posible la vistosidad y el esplendor exhibidos en el certamen.

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol Alexis García ponderó la calidad y organización de la Copa, desde el acto inaugural hasta el cierre, manifestando que ha sido uno de los mejores eventos celebrados en el país.

El equipo de Santiago ahora se prepara para participar a nivel nacional en representación de las 14 delegaciones del Cibao, contando con la joven María Victoria Bayo Maríinez, Miss Mundo Dominicana 2023, entre sus jugadoras.