Convocan para hoy Cabildo Abierto del PPM

diciembre 28, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El Departamento de Participación Comunitaria, unidad responsable del montaje y seguimiento de ese mecanismo de aplicación de la Ley 176-07, convocó al Cabildo Abierto con las diferentes juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base para el proceso de selección de obras del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2018-2019.

La actividad, convocada por Reinaldo Ramírez Marte, director del organismo, está pautada para las 5: p.m. de hoy, en el salón de actos del cabildo, por lo que se espera la participación de todas las agrupaciones comunitarias y demás juntas de vecinos interesadas en el bienestar de sus respectivos barrios o sectores.

El funcionario recuerda que todas las instituciones con derecho a selección de obras para sus lugares donde operan, tienen que firmar el acta correspondiente del Cabildo Abierto, por lo que, si el titular no puede asistir, por la razón que sea, debe mandar un sustituto, porque, de lo contrario, quedarían fuera de la aplicación del PPM del año entrante.



Comparte y Comenta