Continúa proceso de licitación compra de retroexcavadora

agosto 2, 2018

CONSTANZA, La Vega.-El cabildo local, a través del Comité de Compras y Contrataciones Públicas, continuó el pasado martes el proceso que se había iniciado con la convocatoria a licitación publicada en dos diarios de circulación nacional, para la compra de una retroexcavadora nueva, según los requisitos de la Ley 340-06 y sus reglamentos de aplicación, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Al frente del proceso abierto está el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, con la participación de la directora del Departamento de Planificación y Desarrollo, María Adalgiza Abreu Quezada, el ingeniero Leonardo Peralta Díaz, el tesorero, Darío Orlando Díaz Jorge, Randy Concepción, director de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Wady Delgado Cosma, abogado, y Odilis del Rosario Holguín, notario público.

Abreu Quezada, explicó a este portal que, en los trámites legales para la compra de la maquinaria, hasta ahora están participando cuatro compañías, que son las siguientes:  Antillana Comercial, Reid & Compañía S.A., Implementos y Maquinarias (IMCA), y Dominican Equipment Source.

De su lado, Peralta Díaz manifestó que el monto de oferta oscila entre los RD$4.1 a RD$5.4 millones.