diciembre 7, 2023

El Ayuntamiento Municipal de Constanza, encabezado por el alcalde Juan Agustín Luna Lora, llevó a cabo la entrega correspondiente al 20% del proceso de comparación de precios, realizado por el Honorable Comité de Compras de este Ayuntamiento Municipal. Este proceso se refiere a la «CONSTRUCCIÓN Y REMOZAMIENTO DE LA ENTRADA DE LA CIUDAD, PLAZOLETA PADRES DE LA PATRIA, CONSTANZA», bajo el código de referencia PROCESO AMC-CCC-CP-2023-0001.

Esta obra significativa marcará un hito histórico en el desarrollo de Constanza. Será ejecutada por un destacado arquitecto de nuestro Municipio , Luis Daniel Rodríguez. La construcción estará a cargo de su compañía, ARESARQ ARQUITECTURA & INGENIERÍA, S.R.L., una empresa que ha cumplido con todos los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, tal como lo exige la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP).