Construcción de Aceras y Contenes

noviembre 17, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Constanza y su alcalde Juan Agustín Luna Lora, continúan trabajando por el bienestar de las comunidades. Nuestro amplío programa de Construcción de Aceras y Contenes no se detiene.

Obras Públicas y el Ayuntamiento Municipal de Constanza cuentan con un valor de 20,000.000 de pesos, para así construir las aceras y contenes de nuestro Municipio.

El día de hoy se le dio inicio a esta importante labor, con la construcción de aceras y contenes del Municipio de Constanza.

En esta ocasión, iniciando en la comunidad de La Japonesa (la planta). Donde los residentes de esta comunidad: habían solicitado la construcción de las aceras y contenes, por lo que agradecen a la alcaldía por su intervención.

Gerencia y trabajo al alcance de todos…