Con una masiva concurrencia de deportistas y público en general, quedó formalmente inaugurado el Octavo Torneo de Softbol Interbarrial Constanza 2021.

octubre 14, 2021

Constanza.,La alcaldía del municipio de Constanza, a través del Dpto. De Deportes que dirige el Lic. Jonathan Aquino, dieron formal inicio al torneo interbarrial de Softbol del municipio de Constanza.
Con la presencia del Alcalde Municipal Juan A. Luna Lora, la vicealcaldesa Belkis Victoriano, una digna representación del concejo de regidores y otras autoridades, inició formalmente el torneo Interbarrial; donde 8 equipos estarán compitiendo por la Copa Interbarrial de Softbol, los juegos se efectuaran martes, miércoles y viernes en el pley de Softbol Víctor Manuel Pérez de Constanza.

En el acto de inauguración se reconocieron el deportista Cornelio Araujo (neblina) y el distinguido empresario Alexis Sánchez, quien a su vez estará regalando 30 mil pesos en efectivo al equipo ganador del primer lugar.

Para quienes ganen el segundo lugar, el Diputado de la circunscripción número 2 Rogelio Alfonzo Genao Lanza y el Senador de la provincia Ramón Rogelio Genao, regalaran 15 mil pesos.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el supervisor municipal de la Comisión de Gestión Presidencial Francisco Marte.

El Dpto. De Deportes que dirige el Lic. Jonathan Aquino, resalta que La práctica deportiva es una actividad que influye muy positivamente en la sociedad. Está comprobado que la gente que incorpora el deporte en su rutina diaria, tienen una mayor calidad de vida durante más años que aquellos que tienen hábitos más sedentarios. Es por esta razón que el Lic. Aquino tiene marcado interés de apoyar el deporte en su máxima expresión. Por lo que exhorta a los clubes deportivos y deportistas independientes, a que se acerquen a la alcaldía para juntos lograr actividades fortalecidas.