Con aporte del senador Euclides Sánchez y otros funcionarios alcaldía reconoce y premia trabajadores

diciembre 21, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Con la presencia del senador Euclides Sánchez, el presidente del PLD en esta ciudad y presidente del Concejo de Administración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA), José Hidalgo Díaz Ceballos, el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo y otras autoridades, un grupo de 18 trabajadores fue reconocido ayer por su hoja de servicio en la institución edilicia, algunos de los cuales llevan más de 20 años de labor ininterrumpida.

Dicho reconocimiento tuvo lugar en el Hotel Nueva Suiza, en el marco de la celebración de las fiestas navideñas, ocasión que aprovecha la alcaldía municipal para dedicarle un almuerzo a todos sus empleados, quienes además fueron partícipes de una rifa donde algunos resultaron premiados con estufas, lavadoras, microondas, y dinero en efectivo.

Los reconocidos fueron Ángel Díaz, chofer; Celso Tiburcio, operador de pala mecánica, Ramón Caraballo Reyes, Atibador; Ramón Antonio Rodríguez, chofer; Vicente De la Rosa, operador de  rodillo; Luis Geraldino Álvarez, policía municipal; Pedro Reyes Abreu, obrero de brigada; además, Bolívar López, Emilio Tiburcio, Jacobo Rosado, José Miguel Vargas Lagares, Julián Santos Santos, Leonardo Marte Collado, Máximo Victoriano, Piedad Durán Espinal, Rafael Batista Victoriano, Ramón López y Zacarías Piña, obreros de Ornato.

La actividad, que fue amenizada por la agrupación Quezabanda, con la intervención del artista Edgar Acevedo, tuvo la colaboración del senador vegano, quien donó RD$30.000.00, así como el alcalde, el director de Petrocaribe, José Ramón Suriel, y la diputada Antonia Suriel Mata.

En la organización y montaje de la actividad, que se inició pasado el mediodía, estuvo la vicealcaldesa, Évelyn de los Santos,