Comienzan los trabajos para bacheos de calles de Constanza

noviembre 15, 2018

CONSTANZA, La Vega. – El ayuntamiento inició el proceso de trabajo para el bacheo de las calles, tanto del casco urbano como de los sectores periféricos, las cuales, como consecuencia de las lluvias, se hallan en mal estado.

Obreros del Departamento de Ornato desde ayer empezaron su labor en la calle Sánchez, haciendo los cortes, extrayendo el material inservible y acondicionando los hoyos, zanjas o grietas, para la aplicación de asfalto caliente cuando las condiciones lo permitan, por lo que se ha emitido una advertencia a la población para que tenga paciencia, ya que el trabajo puede tomarse un tiempo considerable, dada la magnitud de los daños que presentan las vías, y las circunstancias climatológicas.

El supervisor Casimiro  Victoriano Viñas, quien está al frente de las labores, manifestó que el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, ha hecho las gestiones para que de esta fecha a diciembre las calles de Constanza estén asfaltadas.

En el pasado mes de octubre y en lo que va de este se han estado reparando distintas vías, tanto en el área urbana como en zonas rurales, como avanzada del plan de reparación o bacheo de las mismas, tales como en los barrios El Edén, Ojo de Agua, Colonia Kénnedy, Colonia Japonesa, La Cienaguita, Avenida Mella, Mirador Duarte, La Culata y otros.