COE coordina acciones de protección este fin de semana

enero 18, 2019

CONSTANZA, La Vega.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en esta ciudad se reunió ayer en el despacho del alcalde Ambiórix Sánchez Caraballo a los fines de coordinar las acciones a tomar para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito o cualquier otra emergencia durante este fin de semana, con motivo del Día de la Altagracia, el lunes 21 de este mes.

El encuentro fue presidido por Sánchez Caraballo, quien funge como presidente del COE aquí, y en el mismo participaron representantes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Civiles, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Medio Ambiente, Policía Municipal, Unidad de Protección y Rescate (UPR), Ejército de la República Dominicana (ERD) y otros.

Los fines de semana y días especiales como el próximo lunes, Constanza recibe un flujo significativo de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que aprovechan el largo asueto para subir a Aguas Blancas, Las Pirámides, Balneario Los Patitos, en El Río, El Divino Niño y otros sitios de interés turístico de esta localidad.