Cabildo inicia proceso licitación compra de camiones

octubre 15, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El pasado viernes el cabildo, a través del Comité de Compras y Contrataciones Públicas, realizó la primera parte del proceso de licitación pública abierta 02-2018, para la compra de dos camiones volteos, de un paquete de tres vehículos, incluyendo una retroexcavadora que ya se compró, que el Gobierno, vía Presidencia de la República, donó a esta institución edilicia.

El director de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Randy Joel Concepción, explicó a este medio que en esta primera fase de la licitación para la adquisición del equipo participaron las compañías UTSRL y AUTOCAMIONES SRL.

El Comité de Compras y Contrataciones ahora va a proceder a lo que es el análisis económico-jurídico y pericial de las ofertas, y el 28 de este mes será notificado el oferente ganador”, precisó.

Indicó que la alcaldía dispone de un monto aproximado de RD$4,500.000.00 para la compra de ambos vehículos.

Con las pasadas adquisiciones de cuatro camiones compactadores, un autobús, una ambulancia, una retroexcavadora y ahora estos dos camiones en proceso de licitación, suman ya nueve los vehículos que incorpora el ayuntamiento a su presente gestión, por iniciativa del alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, quien recientemente llegó de una estadía de trabajo de 15 días en Japón, cosa que fue reseñada por un diario de la nación asiática.-