Boletín Informativo

junio 22, 2021

Reparación del techo del Ayuntamiento Municipal de Constanza:

La estructura Palacio  Municipal, desde que esta gestión recibió: presenta grandes imperfecciones producto de la filtración de agua.

Alcaldía Constanza., El alcalde Juan Agustín Luna Lora, instruyó para que se repare completo el techo de la institución, así poder continuar arreglando las imperfecciones que presenta la estructura.

A pesar de que la pasada gestión reparó la estructura, al momento de esta gestión recibir, las imperfecciones producto de la filtración de agua, maltrataron considerablemente el Palacio Municipal.

Es el interés del alcalde y quiénes componen esta institución, trabajar con transparencia con los recursos del pueblo, por ello: las acciones tomadas las hacemos de conocimiento público.

Ya  finalizamos la reparación completa del techo, continuaremos con las demás imperfecciones, estamos tomando decisiones que benefician a la comunidad, por ende, mantenemos la casa municipal en las mejores condiciones.

Motivamos a la población a qué se acerquen a nuestra casa, su casa: con proyectos que ayuden a mejorar las comunidades, trabajamos de la mano con las necesidades del pueblo.  

 

 

 



Comparte y Comenta