BACHEO PAVIMENTACIÒN EN CALLES Y AVENIDAS DEL CASCO URBANO

julio 7, 2021

Constanza,. El Ayuntamiento Municipal de Constanza encabezado por el Alcalde Juan Agustín Luna Lora sigue trabajando en beneficio de las diferentes comunidades en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, haciendo bacheos y asfaltado en todas las calles y avenidas del casco urbano.

Desde el inicio de esta gestión se ha marcado un precedente en arreglos de calles y caminos vecinales, Constanza es un municipio agrícola: razón esta, que con frecuencia en sus calles se evidencia deterioro producto de los equipos agrícolas y equipos pesado de otra índole, `por ello, como gestión: estamos de frente en el arreglo de calles y avenidas.

Resaltamos que estos bacheos y pavimentación, se han realizado con recursos propios del ayuntamiento.