Ayuntamiento lamenta deceso de profesor Miguel Abreu

enero 16, 2019

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento municipal en la persona del El alcalde, licenciado Ambiórix Sánchez Caraballo, la vicealcaldesa, Évelyn de los Santos, así como cada uno de los funcionarios de la institución edilicia, expresó su pésame a los familiares del profesor, artista, locutor, ecologista y activo vicepresidente de la Cruz Roja Dominicana, Miguel Abreu Domínguez, quien falleció en la mañana de hoy en esta ciudad, tras padecer quebrantos de salud.

En estos momentos su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Constanza de la calle 27 de febrero.

Abreu Domínguez, quien tuvo una hija y una nieta, durante su trayectoria de vida estuvo de lado de su pueblo, de las comunidades a las que sirvió como voluntario del Centro de Operaciones de Emergencia la Defensa Civil y de otros organismos de socorro. Trabajó en el Ministerio de Medio Ambiente, en TV Montaña, y como maestro en el Politécnico Gastón Fernando Deligne. Al momento de su deceso era vicepresidente de la Cruz Roja Dominicana en esta localidad.

Se supo que su cuerpo será sepultado esta tarde en el Cementerio Munucipal tras una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.