AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CONSTANZA ADQUIERE DOS CAMIONES VOLTEO PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

noviembre 18, 2022

Constanza., El ayuntamiento del Municipio de Constanza, su alcalde Juan Agustín Luna Lora y el Concejo de Regidores, ante la necesidad imperante de camiones recolectores de basura en el valle; realizaron la compra de dos camiones Volteo Isuzu 2023 completamente nuevo, para eficientizar la recogida de basura en todo el municipio. Estos camiones son valorados en RD$2, 648,100 (dos millones seiscientos cuarenta y ocho mil cien pesos) cada uno, para un total de ambos camiones de RD$5 296,200 pesos dominicanos.

Estos camiones fueron debidamente licitados a través del Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento, que dirige el Lic. Darling Tiburcio: por lo que se les entregó el 20 % del pago total, equivalente a 1, 059,240.00, donde en los próximos 15 días, la empresa Auto Camiones S.A. Estará recibiendo el pago total.

La alcaldía de Constanza, continúa buscando soluciones permanentes a problemáticas existentes desde la creación del municipio, por lo que en esta ocasión, buscamos los mecanismos necesarios para que nuestro pueblo, sea el más limpio de la República Dominicana “El plan consiste en que Constanza tenga una autosuficiencia en términos de logística propia, para que la recogida de basura en nuestro municipio sea resuelta en un 100% de forma integral”.
En la historia del municipio es la primera vez que se ha logrado comprar 2 camiones volteo con recursos propios, El alcalde Municipal Juan Agustín Luna Lora, sigue trabajando y cumpliendo lo que se promete, garantizando los grandes cambios.